Logo
Los
Es wurden keine Produkte gefunden.
Produktvorschläge:
Close
 
 

Sprachauswahl

Deutsch Englisch Spanisch

Vitaminas y Nutrientes / Campos de aplicación / Durchblutung

Preis: 49,90 € inkl. gesetzl. MwSt zzgl. Versand

Serrapeptase-Enzyme 120.000 SPU 120 caps.

Artikelnr..: 017605

Gewicht: 0,05 kg

Lieferbar

Menge:

Beschreibung

Enzimas Serrapeptase ya son recomendadas ya pacientes que sufren de un cierre de las arterias coronarias. Se utilizan también en la artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes que están asociados con la infección, tales como colitis ulcerosa, psoriasis, uveitis, alergias y algunas formas de cáncer. Ha demostrado la enzima también se encuentra en la sinusitis crónica, la eliminación de excreciones bronchiopulmonaren, edema idiopático e infecciones postoperatorias. En términos simples, se debe ideal Serrapeptase para "limpiar" el tejido muerto de todo tipo. Se trata de una enzima proteolítica del gusano de seda, que disuelve todos los tejidos que no vive como coágulos de sangre, los quistes, placas arterioscleróticas y focos de infección. Para una tarea similar - a saber, la resolución del capullo - que también es utilizado por el propio grano.

Serrapeptase se aplica, por tanto, una buena alternativa a los salicilatos (aspirina), ibuprofeno, AINES y esteroides. Si bien la mejora por encima de las drogas, los síntomas como el dolor y la hinchazón, pero su modo básico de operación es ahora considerado como muy grave, incluso contraproducente, porque trabajan inmunosupresor, en el largo plazo también lo hacen más daño que bien.

 Ya en 1984 describe un estudio el efecto beneficioso de Serrapeptase en intervenciones quirúrgicas (Tachibana H, O Mizukosi, Harada Y, Kawamoto K, Nakai Y, Pharmatherapeutica, 3 (8): 526-530, 1984). Nuevas investigaciones confirman estos hallazgos. 1989 tomando Serrapeptase una mejora significativa después de la cirugía fue descrito. Se comparó con un grupo control que sufrió el tratamiento tradicional. Aquí, se observaron el dolor y la hinchazón usual. (Esch PM, Gerngross H, Fabian A, Fortschr Med, 107 (4): 67.8, 71-72, 1989)

 En la aterosclerosis Serrapeptase a las (no vivos) placas disolver gradualmente, sin atacar los tejidos sanos alrededor de él encuentra. Desde Serrapeptase no interactúa con el colesterol, puede causar un aumento en los niveles de colesterol durante el tratamiento incluso como el colesterol adicional es liberado de los depósitos. (Colesterol per se es un antioxidante endógeno.) Mientras habla basada en la evidencia científica para el efecto antiinflamatorio de Serrapeptase es la antiarteriosclerótico bien anecdótica.

 Por lo general se recomienda 5-30 mg Serrapeptase diaria. En casos agudos (cierre) de dosificación terapeutas hasta 20 mg 6 veces al día. Para limpiar los vasos sanguíneos se utilizan con frecuencia de 2-3 x 20 mg diariamente. Siempre tome con el estómago vacío.

Serrapeptase se ha utilizado con éxito en:

Inflamación de todas las clases Trastornos circulatorios con síntomas como hormigueo y hormigueo, pesadez y tensión en las piernas y los brazos El entumecimiento de manos y pies Prevención de infecciones de gripe El fortalecimiento del sistema inmunológico Prevención y tratamiento del cáncer La enfermedad de Alzheimer Arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias)

u.v.m. 

120.000 SPU (120 Cápsulas)