Logo
Los
Es wurden keine Produkte gefunden.
Produktvorschläge:
Close
 
 

Sprachauswahl

Deutsch Englisch Spanisch

Vitaminas y Nutrientes / Campos de aplicación / Immunsystem

Preis: 19,90 € inkl. gesetzl. MwSt zzgl. Versand

BOSWELLIA 250 mg

Artikelnr..: 013226

Gewicht: 0,05 kg

Lieferbar

Preisstaffeln
ab 2 Stück 17.90 €
Menge:

Beschreibung

Boswellia de Puritan contiene extracto de incienso de alta calidad y testado.Un comprimido contiene 250 mg de extracto de boswellia serrata . Apenas existe otro producto en el mercado que contenga tal concentración de principios activos.
 
El incienso es una resina granulada y seca obtenida del árbol de incienso de la familia de árboles y arbustos “burseraceae”. El árbol crece en superficies áridas de África (Etiopía, Eritrea, Sudán) y en Arabia. Hace más de 3.000 años que la medicina tradicional utiliza la resina del árbol de incienso como remedio curativo.
 
Propiedades del compuesto:
  • Se emplea en la inflamación del tracto urinario.
  • Muy efectivo con problemas de la piel, como la psoriasis y la urticaria.
  • Beneficioso para la cirrosis hepática.
  • Ayuda a combatir la pancreatitis.
  • Enfermedades gastrointestinales (colitis ulcerosa y Morbus Crohn).
  • Se emplea para tratar manifestaciones alérgicas como la rinitis y la conjuntivitis.
  • Indicado en enfermedades de huesos y tejidos como la artritis reumatoide, la gota, la poliartritis y también en enfermedades autoinmunes de origen poco claro.
La enzima 5-lipoxigenasa, entre otras, es la causante de las inflamaciones que se producen en el cuerpo. Esta enzima provoca la formación de los conocidos leucotrienos. Los leucotrienos son sustancias que produce el propio cuerpo cuando existe una inflamación y son los responsables de las inflamaciones crónicas, porque aceleran el daño oxidativo provocado por los radicales libres, la dislocación del calcio y las reacciones de autodefensa.

La inflamación y las enfermedades crónicas están estrechamente relacionadas con la producción elevada de leucotrienos en el cuerpo. Si se detiene la producción excesiva de leucotrienos, entonces se reducirían las inflamaciones crónicas. Y esto es precisamente lo que hace el ácido de boswellia obtenido de la resina de incienso: desactiva la enzima 5-lipoxigenasa y detiene la producción de leucotrienos en el cuerpo.
 

La resina actúa directamente sobre el foco de la inflamación, donde se encuentra el origen del dolor. Reduce la hinchazón de las articulaciones y la rigidez por las mañanas. Al mismo tiempo, aumenta la movilidad.

100 cápsulas